Solicitud de Información
  • Nuestro punto de contacto es un canal de comunicación que pretende dar respuesta a las necesidades de información de carácter genérico no incluidas en el contenido de este portal web y, al mismo tiempo, recibir comentarios y sugerencias que nos ayudarán a mejorar y que agradecemos de antemano.
  • Utilice esta página como ventanilla de solicitud de información adicional a la publicada en el portal web. Sus preguntas serán atendidas por nuestro personal.
  • En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Autoridad Portuaria de Sevilla, pone en su conocimiento la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y especificación, en los términos establecidos en la legislación vigente, que podrá hacer efectivos dirigiéndose por escrito a la Autoridad Portuaria de Sevilla, en Avda. de Moliní nº6, C.P. 41012, Sevilla).
    Esta comunicación no surte efecto en cuanto a lo previsto en el artículo 6 de la ley 11/2007 de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos.

Autoridad Portuaria de Sevilla
Avenida de Moliní, 6
41012 Sevilla (España)
Tfno: +34 954 24 73 00 | Fax: +34 954 24 43 | e-mail: sevilla@apsevilla.com

Aviso Legal